Más Información

Justicia real para víctimas, la deuda en redes: Olimpia Coral, activista promotora de la Ley Olimpia

Sheinbaum: Vamos a enviar más ayuda humanitaria a Cuba; reitera desacuerdo con imposición de aranceles anunciada por Trump

Corte adjudica contrato para comedor de trabajadores; “comer en la calle puede intoxicarlos”, justifica

¿Las últimas horas de Marx Arriaga en las oficinas de la SEP?; captan a colaboradores retirando artículos en cajas y "diablitos"

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida
Washington.— Investigadores de la explosión ocurrida el sábado en Nueva York dijeron ayer que quieren interrogar a dos personas que aparecen en un video de una cámara de seguridad registrado pocos minutos antes de la detonación en Manhattan, que dejó un saldo de 29 heridos.
Por ahora los hombres son considerados testigos de la explosión, dijo el jefe de la oficina de contraterrorismo del Departamento de Policía de Nueva York, Jim Waters. “No tenemos razón para creer que están conectados”, añadió.
La policía publicó una fotografía de los dos hombres. En el video, se ve cómo ambos retiran de un bolso una bomba de olla a presión, según el FBI. Esa bomba nunca explotó.
En tanto, se supo que el principal sospechoso, Ahmad Rahami, de 28 años, compró ácido cítrico, rodamientos y detonadores electrónicos en eBay y pidió que se enviaran a su empresa en Perth Amboy, Nueva Jersey.
Además, dos días antes de las explosiones, grabó un video de él mismo provocando una detonación en un jardín.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








