Más Información

Justicia real para víctimas, la deuda en redes: Olimpia Coral, activista promotora de la Ley Olimpia

Corte adjudica contrato para comedor de trabajadores; “comer en la calle puede intoxicarlos”, justifica

Investigan posible segunda muerte por sarampión en CDMX; reportan 263 personas contagiadas en la capital

¿Las últimas horas de Marx Arriaga en las oficinas de la SEP?; captan a colaboradores retirando artículos en cajas y "diablitos"

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida
El Departamento de Policía de Nueva York informó el lunes por la mañana que está buscando a un hombre de 28 años de edad para interrogarlo por una explosión en un bullicioso barrio de Manhattan.
La policía tuiteó que las autoridades buscan a Ahmad Khan Rahami, un ciudadano naturalizado de Afganistán. Difundieron una fotografía de su cara, en la que luce con barba. El alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, dijo que podría estar armado y peligroso.
La explosión hirió a 29 personas. El gobernador del estado, Andrew Cuomo, dijo el lunes que la explosión en Manhattan podría ser un acto de terrorismo con nexos extranjeros. El sábado había dicho que no parecía estar relacionada con el terrorismo internacional.
Un dispositivo explosivo fabricado con una olla a presión se encontró a unas manzanas de distancia, pero no explotó. Las autoridades estaban tratando de determinar si estuvieron conectados entre sí.
También el fin de semana estalló una bomba de tubo en New Jersey y el domingo por la tarde se encontraron cinco artefactos explosivos cerca de una estación de tren en Elizabeth, New Jersey. La bomba de tubo, de fabricación casera, explotó en un pueblo costero antes de una carrera de 5 km. No hubo heridos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









