Más Información

SRE: autorizan repatriar a connacionales detenidos en Israel; embajador Escanero brindará acompañamiento

Sheinbaum reacciona a señalamientos de "encorralamiento" de Monreal; "son chismes, no hay ningún mensaje", asegura
Un conductor que avanzaba por una carretera del estado de Wyoming, en Estados Unidos, se mostró sorprendido al ser testigo del feroz ataque de un oso pardo a una vaca cerca del Parque Nacional de Yellowstone. Detuvo su auto y grabó las imágenes que circulan en YouTube.
El chofer trató de evitar la disputa y tocó la bocina del vehículo en reiteradas ocasiones para distraer al mamífero, según se distingue en YouTube.
El oso pardo, que había atravesado la pista junto a su presa, se distrajo unos instantes por el sonido del carro. Sin embargo, a los pocos segundos, volvió a dirigirse hacia el bovino.
La persona que filmó el video, quien se estaba en camino de ir a pescar, advirtió a sus seguidores que estén alertas a ese tipo de situaciones, ya que osos y otros animales suelen pasar por el lugar. Recomendó portar un spray para espantarlos en caso de agresiones.
Algunos usuarios de YouTube lo criticaron por no haber intervenido en la disputa y salvar a la vaca. Otros cibernautas lo alabaron por dejar a la naturaleza salvaje ser tal cual es.

jlcg