Más Información

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

"El Botox", extorsionador de limoneros, llega trasladado a CDMX; se le considera líder de "Los Blancos de Troya"

Jueza falla a favor de Farías Laguna en caso de huachicol fiscal; obliga a la FGR entregar expediente íntegro

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Trabajadores de una fábrica de Coca-Cola en el sur de Francia abrieron un cargamento de jugo de naranja, pero en su lugar hallaron un envío de cocaína.
La factoría de Coca-Cola en la localidad de Signes, cerca de la costa mediterránea, produce concentrados para varias bebidas. Los empleados notificaron el hallazgo de inmediato a la policía y las autoridades judiciales, que abrieron una investigación, dijo un portavoz de la multinacional en Francia.
Los sacos con 370 kilos de cocaína estaban escondidos en un contenedor con zumo de naranja procedente de Costa Rica, agregó el vocero. La fiscalía de Marsella dijo el miércoles que abrió una investigación por tráfico e importación de drogas.
Se cree que la Coca-Cola original del siglo XIX se elaboraba con hoja de coca. La empresa dice que la cocaína nunca ha sido un "ingrediente añadido".
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








