Más Información

FGR entregó carpeta incompleta; defensa de marineros acusados de huachicol fiscal denuncia ausencia de dos tomos

MC condena ataque armado contra diputados en Culiacán; crisis de violencia en Sinaloa ha rebasado todos los límites: Álvarez Máynez

T-MEC podría entrar en "modo zombie", Fitch Ratings; prevé presiones fiscales y bajo crecimiento para México en 2026

Tren Interoceánico: ¿quién es el maquinista detenido por el descarrilamiento?; tiene estudios de secundaria y cargo de garrotero de camino

A un mes del descarrilamiento del Tren Interoceánico; “tratan de evitar que las víctimas tengan rostro”

Gobierno de EU se dirige a otro cierre parcial tras tiroteo en Minnesota; demócratas no apoyarían presupuesto para Seguridad
Washington.— Huma Abedin, la principal asesora de la candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, anunció ayer que se separará de su marido, un ex congresista que está involucrado en un escándalo sexual.
“Después de una larga y dolorosa reflexión y de trabajar en mi matrimonio, tomé la decisión de separarme de mi marido”, dijo Abedin en un comunicado. Precisó que ella y su esposo, Anthony Weiner, “siguen dedicados a hacer lo mejor” para su hijo y pidió privacidad.
El anuncio de Abedin se da luego de que el diario The New York Post revelara que Weiner envió fotografías sugestivas suyas a otra mujer mientras su esposa estaba trabajando en la campaña con Hillary Clinton.
Weiner dijo al diario que él y la mujer “hemos sido amigos desde hace algún tiempo. Ella me ha pedido que no haga declaraciones, salvo para decir que nuestras conversaciones han sido privadas, suelen incluir fotos de sus sobrinas y sobrinos y de mi hijo, y siempre fueron apropiadas”, dijo.
Weiner no respondió a los pedidos de declaraciones de la agencia The Associated Press. El periódico no dijo cómo había accedido a las fotos y mensajes.
Clinton presenta plan sobre salud mental. Clinton presentó ayer un plan exhaustivo para los millones de estadounidenses que padecen problemas de salud mental y destacó la necesidad de integrar plenamente los servicios para esas personas en el sistema de salud general.
El proyecto de la candidata demócrata se concentraría en el diagnóstico e intervención precoz y la creación de una iniciativa nacional para la prevención de suicidios. De ser elegida, Clinton realizaría una conferencia presidencial sobre salud mental durante su primer año en la Casa Blanca.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







