Tras el tiroteo ocurrido la noche del jueves en Dallas durante una marcha contra la violencia policial, en el que al menos cuatro policias perdieron la vida y otros siete resultaron heridos, testigos grabaron y publicaron en las redes sociales fotografías y videos.
La policía de Dallas informó a través de un comunicado que la "persona de interés", cuya foto fue difundida por las autoridades, se ha entregado, mientras que el sospechosos que permanecía atrincherado en un estacionamiento del centro de la ciudad, ha sido detenido.
Las autoridades informaron que se encontró un paquete sospechoso cerca del hombre detenido, y que ya ha sido asegurado por el equipo antibombas de SWAT.
Hasta el momento, hay cuatro agentes muertos de los 11 que fueron agredidos durante el tiroteo ocurrido en una protesta contra la violencia policial. El jefe de policía David O. Brown informó que hay al menos tres agentes en estado crítico.
Brown afirmó que los francotiradores dispararon desde "posiciones elevadas al estilo emboscada" durante las protestas por los dos tiroteos policiacos fatales de los últimos dos días.
Los disparos comenzaron alrededor de las 8:45 p.m. del jueves. Imágenes de televisión en vivo muestran a los manifestantes caminando a lo largo de una calle del centro cuando se escuchan los disparos y la multitud se esparce en busca de refugio.
Numerosas protestas se dieron hoy en varias ciudades de EU tras la muerte, a manos de policías, de dos hombres afroamericanos, uno en Minnesota y otro en Louisiana.