Más Información

Ernestina Godoy se reúne con representante de la ONU; dialogan sobre protocolos de investigación en la FGR

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

Detienen al exdiputado y exdirigente del PVEM en Puebla, Juan Pablo Kuri; está acusado de violencia familiar y despojo de restaurante
Adán Augusto tiene nueva oficina en el Senado; “¿cómo por qué nos pusieron al apestado de vecino?”, dice Alito Moreno
El líder del sindicato de la policía de Cleveland, Steve Loomis, pidió ayer al gobernador de Ohio que declare estado de emergencia y suspenda las leyes que permiten la portación de armas durante la celebración de la convención republicana, que a partir de hoy tiene lugar en esta ciudad.
La petición se produce tras el tiroteo en Louisiana, que ayer dejó tres oficiales muertos. “No me importa el precedente legal. Siento que nuestros líderes deben defender a los oficiales de policía”, sostuvo Loomis.
El gobierno estatal dijo que el gobernador no puede suspender esa norma.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]




![“[Los gobiernos estatales] no tienen el poder de suspender los derechos federales” EMMALEE KALMBACH Vocera de John Kasich, gobernador de Ohio (TANNEN MAURY. EFE)](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/OTB5THDO5ZAW5IXJ4SHH5JC3B4.jpg?auth=827ef13402a267e80b1d4861a0fa3b7ed390def28d953a283328f3e8f18cca0f&smart=true&height=666)





