Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Cierran definitivamente salón de belleza en el Senado; usuarias usaban chat para agendar citas, revela Manuel Velasco

Caen 4 presuntos integrantes de “La Unión Tepito” en la alcaldía Cuauhtémoc; aseguran más de 450 dosis de presunta droga
El primer ministro de Francia, Manuel Valls, calificó de "indignos" los silbidos e insultos que recibió en el homenaje nacional en Niza a las víctimas del ataque del pasado jueves, que atribuyó a "la actitud poco espontánea de una minoría".
"Los silbidos y los insultos son indignos en una ceremonia de recogimiento y de homenaje a las víctimas", declaró el jefe del Ejecutivo francés a la edición digital del diario local "Nice Matin".
Valls agregó que asume y comprende "la desesperación y las dudas de las familias, los allegados y de todos aquellos traumatizados porque asistieron al recorrido asesino del camión" que dejó "niños muertos y familias desgarradas por la barbarie".
"Mi lugar era estar entre los nicenses. Pero tiene que haber dignidad" tanto entre "los responsables políticos" como entre "todos los ciudadanos", lanzó el primer ministro.
Valls insistió en que es momento de preservar la unidad nacional y no crear "división y odio".

"Esa imagen no es la de Niza, ni la de Francia", concluyó.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









