Más Información

FGR investiga caja negra del Tren Interoceánico y concluye necropsias; despliega peritos en 13 especialidades

A 50 días del Plan Michoacán, detienen a 278 personas; realizan recorridos a empacadoras e industrias cítricas

Prueba piloto para afiliar a trabajadores de plataformas digitales aún no termina, explica IMSS; acciones continúan, dice

Detienen y vinculan a proceso Alejandro Baruc “N” en Uruapan, Michoacán; podría estar relacionado con el asesinato de Carlos Manzo

Emiten alerta en seis estados por robo de cilindro con gas cloro; advierten por alto nivel de toxicidad
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se quejó de la falta de sueño debido a su atareada agenda de trabajo al reunirse en Minsk con su homólogo de Bielorrusia, Alexander Lukashenko.
"Duermo poco. Anteayer dormí cuatro horas y esta noche, cuatro", dijo Putin cuando su colega bielorruso le preguntó cómo se encontraba, según medios locales.
Lukashenko, que es casi dos años más joven que el jefe del Kremlin y lleva en el poder desde 1994, respondió: "Malo".
El líder ruso tuvo el martes una jornada ajetreada, ya que recibió al gobierno en pleno, mantuvo conversaciones con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y celebró anoche con él en el teatro Bolshói un cuarto de siglo de relaciones diplomáticas.
"Todos estos ocho años he trabajado como esclavo en las galeras, de la mañana a la noche", dijo Putin, conocido por su amor al trabajo, en febrero de 2008, al resumir su gestión de esos años al frente del Kremlin.
Su estrecho colaborador y jefe de la administración presidencial, Serguéi Ivanov, aseguró que nunca había conocido a nadie con esa capacidad de trabajo.
"Se acuesta muy tarde (...) y a la mañana ya te está llamando. ¿Cuándo duerme?", dijo.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









