Más Información

Ernestina Godoy se reúne con representante de la ONU; dialogan sobre protocolos de investigación en la FGR

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

Detienen al exdiputado y exdirigente del PVEM en Puebla, Juan Pablo Kuri; está acusado de violencia familiar y despojo de restaurante
Adán Augusto tiene nueva oficina en el Senado; “¿cómo por qué nos pusieron al apestado de vecino?”, dice Alito Moreno
Mohamed Abrini, presunto miembro del comando que atacó el aeropuerto de Bruselas el 22 de marzo pasado y reclamado por Francia por los atentados de noviembre de 2015 en París, seguirá un mes más en prisión preventiva en Bélgica, anunció hoy la Fiscalía Federal belga.
Además de Abrini, la Fiscalía prolongará el arresto de su hermano Ibrahim y de Mohammed A., Mohamed Bakkali, Hamza A. y Sofian A., todos presuntamente implicados en los atentados del 13 de noviembre en París.
La Fiscalía ya anunció la decisión de ejecutar los mandatos de arresto europeos no sólo contra Abrini sino también contra Mohamed Bakkali.
Abrini, de 31 años, fue filmado junto con Salah Abdeslam, presunto cerebro logístico del 13-N, en una gasolinera de Ressons, al norte de la capital francesa, unos días antes de los atentados en Francia.
También se cree que es el "hombre del sombrero" o tercer miembro del comando terrorista que atacó el aeropuerto de Bruselas cuatro meses después.
Desde su detención el pasado 8 de abril, Abrini se halla en la prisión de alta seguridad en Brujas.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










