Más Información

Jueza frena proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo; bloquean uso de suelo por riesgo ambiental

Tras salida de Adán Augusto, Monreal revela que tiene su renuncia sobre la mesa; "cuando ya no eres útil tienes que retirarte", dice

¿Qué es el Sistema Nacional Anticorrupción, cómo funciona y desde cuándo opera?; Sheinbaum va por modificarlo

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado

Sergio Torres, diputado de MC, presenta leve mejoría tras ataque en Culiacán; continúa bajo tratamiento médico
Una lideresa de la oposición alemana recibió un tartazo en el rostro durante una reunión del partido. Un grupo dijo que la acción fue en protesta contra su posición de que no todos los refugiados pueden ingresar a Alemania.
Un activista lanzó la tarta a la colideresa parlamentaria del Partido de Izquierda, Sahra Wagenknecht, en Magdeburgo, informó la agencia de noticias dpa.
Un grupo que se hace llamar "Iniciativa Anti-Facista 'Tarta para Misántropos'" distribuyó volantes en los que recalcó los comentarios de Wagenknecht como el motivo del ataque.
Wagenknecht ha resaltado que hay límites en la capacidad de Alemania para recibir inmigrantes, al decir que "no todos los refugiados pueden venir a Alemania". Eso la ha puesto en desacuerdo con otros en el partido.
El Partido de Izquierda es el grupo más grande de oposición en el Parlamento alemán, pero ha visto caer su apoyo mientras el partido Alternativa para Alemania seduce a los votantes.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









