Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Una mujer que murió en los atentados del martes en Bruselas usó Facebook cuatro meses antes de los ataques para advertir que satanizar a los musulmanes solo ayudaría a impulsar el reclutamiento de extremistas.
Después de los ataques del 13 de noviembre en París, Sascha Pinczowski publicó en Facebook que "la difusión ignorante de los sentimientos y la propaganda contra los musulmanes solo benefician a ISIS". Esas son las siglas en inglés del antiguo nombre del grupo Estado Islámico.
Pinczowski, de 26 años de edad, era una ciudadana holandesa que vivía en Nueva York. Ella y su hermano, Alexander, fueron dos de las 31 personas muertas en Bruselas.
La madre de Pinczowski, Marjan Pinczowski Fasbender, volvió a publicar el mensaje de su hija en Facebook, fechado el 16 de noviembre, y escribió que quería compartir "este mensaje de tolerancia de nuestra querida hija Sascha".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









