Más Información

Diputado de MC baleado, Sergio Torres Félix, se encuentra intubado y en coma inducido: Rubén Rocha Moya; su recuperación es lenta, dice

El "Mini Lic" es condenado por fentanilo en EU; enfrenta prisión y se complica su figura como testigo protegido

HSBC México nombra a José Antonio Meade como presidente del consejo; refuerza su estrategia de gobierno corporativo

Sujetos disfrazados de trabajadores de limpia de CDMX asaltan vivienda y amagan a familia en San Juan de Aragón; no hay detenidos
Una serie de tornados y tormentas que azotaron durante las últimas horas varios estados del este y sur de Estados Unidos causaron la muerte de por lo menos cinco personas, informaron hoy las autoridades.
Las muertes ocurrieron en sucesos muy parecidos en los estados de Luisiana (2), Virginia (2) y Misisipi.
En Convent (Luisiana), un tornado con vientos que alcanzaron los 240 kilómetros por hora barrió un campo con 160 viviendas prefabricadas donde vivían unas 300 personas. Dos murieron y 31 están hospitalizadas, siete en estado grave.
"Nunca había pasado algo así, nunca habíamos tenido tantos heridos ni tanta destrucción en un solo suceso", lamentó a la emisora WVUE News el alguacil de la parroquia de St. James, Willy Martin.
En Purvis (Misisipi), otro tornado se cobró la vida de un hombre de 73 años al llevarse por delante la casa móvil en la que vivía.
Finalmente, fuertes tormentas que descargaron su fuerza sobre Waverly (Virginia), también arrasaron diversas viviendas prefabricadas y dejaron a su paso dos muertos y varios desaparecidos.
Diversos estados del este y del sur del país siguen en alerta por nuevos tornados.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









