[Publicidad]
Corea del Sur dice que responderá al ensayo nuclear de Corea del Norte retomando la emisión de propaganda transfronteriza, considerada un acto de guerra por Pyongyang.
La oficina de la presidenta en Seúl dio a conocer la medida el jueves, un día después de que Pyongyang anunció su primera prueba con una bomba de hidrógeno. Gobiernos y expertos extranjeros ponen en duda esta afirmación.
El Sur detuvo sus emisiones propagandísticas anteriores a finales de agosto tras acordar con Pyongyang un paquete de medidas destinadas a rebajar las hostilidades entre los dos vecinos, cuando se consideraban varias medidas sancionadoras.
Seúl explicó que las emisiones comenzarán el viernes.
lsm
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Inundaciones en Tlalnepantla; desborde del Río de los Remedios afecta Los Reyes Ixtacala

Universal Deportes
Hong Myung-bo renuncia como técnico de Corea del Sur tras eliminación del Mundial

Metrópoli
Estado de México refuerza prevención en salud en la Zona Oriente; ocho municipios priorizarán combate a obesidad y embarazo adolescente

Cultura
Se cumplen 20 años del fallecimiento de Miguel Ehrenberg





