Más Información

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 millones del DIF

Tras cese de Marx Arriaga, maestros de la Nueva Escuela Mexicana exigen salida de Mario Delgado; fijan 14 acciones

Sheinbaum anuncia incentivo fiscal de 30% al ISR para cine mexicano; estímulo apoyará largometrajes y series

El mundo exclusivo de IMG Academy; educación de alto rendimiento y residencia VIP, así es la escuela ligada a presuntos hijos de narcos
La viuda de un guardaespaldas asesinado en la sede de la revista satírica Charlie Hebdo pidió una investigación sobre lo que calificó de medidas de seguridad laxas en las oficinas del medio antes del ataque de hace un año.
Ingrid Brinsolaro dijo a la radio RTL el martes que su esposo "vio disfunciones" y falta de seguridad en la oficina atacada y que "era imposible hacer su trabajo correctamente" .
El ministro francés de Interior, Bernard Cazeneuve, explicó que está abierto a la idea de una investigación, pero defendió los esfuerzos del gobierno para garantizar la seguridad y combatir el extremismo islámico.
Las declaraciones de ambos se produjeron mientras Francia se prepara para recordar el primer aniversario del ataque extremista contra Charlie Hebdo y un supermercado kosher entre el 7 y el 9 de enero, en el que murieron 17 personas. Más tarde el martes, el presidente francés, François Hollande, desvelará una placa en honor a las víctimas.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









