Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
La tormenta invernal “Jonas” que azota a la costa este de Estados Unidos fue captada en su total magnitud mediante satélites de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), y de la Administración Nacional para los Océanos y la Atmósfera de Estados Unidos (NOAA).
Una imagen difundida hoy, captada por el satélite Suomi NPP, muestra una tempestad de nieve que se desplaza por los estados de Virginia, Tennessee y otras partes del sur durante el viernes.
Varias alertas y advertencias por tormenta siguen activas en varios estados mientras la potente tormenta, que podría dejar al menos 60 centímetros (2 pies) de nieve, sigue avanzando hacia el este.
El cibersitio del Servicio Nacional de Meteorología explicó que las alertas por ventisca seguían activas el sábado para el este y partes de la costa del medio Atlántico, desde zonas montañosas de Virginia a Washington D.C., Filadelfia, la ciudad de Nueva York o Long Island, en Nueva York.
Las advertencias por tormenta y clima invernal afectan a una gran área que va desde el valle de Tennessee al valle de Ohio, y abarca desde las Carolinas al sur de New England. Los avisos por fuertes vientos pesan sobre regiones costeras del medio Atlántico y el sur de New England. Las advertencias por inundaciones costeras se aplican desde Virginia a Massachusetts.
Cientos de personas en la trayectoria de la tormenta han quedado atrapas en carreteras heladas, posibles cortes de energía y otras condiciones peligrosas.
* Con información de Agencias
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








