Más Información

Sheinbaum confirma acuerdo con PT y PVEM, para impulsar reforma electoral; se enviará al Congreso este mes, anuncia

PRI acusa crisis de gobernabilidad y rebelión de morenistas contra Layda Sansores; gobierno de Campeche solo llegó a endeudarse, dicen

Rumbo al Mundial 2026, México y EU intercambian información de seguridad; Semar, Defensa y Comando Norte, se reúnen

Corte fija criterio para registrar a menores nacidos por gestación subrogada en CDMX; Batres advierte riesgos de explotación

Desaparece familia en Petatlán, Guerrero; elementos del Ejército y de la Guardia Nacional se unen a la búsqueda
La madre del joven de Texas Ethan Couch, buscado por las autoridades de su país, regresó a Estados Unidos sin su hijo tras ser deportada desde México.
Tonya Couch estaba esposada y custodiada por agentes federales estadounidenses a su llegada al aeropuerto internacional de Los Ángeles en un vuelo de madrugada procedente de México.
La mujer apartó la Mirada de las cámaras y fue trasladada a un auto policial camuflado en el que se marchó.
No estuvo claro por qué fue trasladada a Los Ángeles y no a Texas, donde vivían ella y su hijo, quien fue sentenciado a libertad condicional por un atropello mientras conducía ebrio en 2013. Un portavoz de la policía federal de Estados Unidos dijo que no podía revelar ningún detalle de su viaje por California, alegando motivos de seguridad en el transporte de una persona en custodia.
Su hijo permanece en dependencias de inmigración en México luego de que un juez emitió una orden judicial que bloquea temporalmente su deportación.
Las autoridades sostienen que el joven de 18 años, que alegó "affluenza" como defensa ante el atropello mortal, huyó con su madre a Puerto Vallarta, en México, mientras la fiscalía investigaba si había violado los términos de su libertad condicional. Ambos fueron detenidos el lunes.
jcra
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









