Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero
El video de vigilancia de una patrulla reveló un perturbador incidente en el que el sospechoso de un robo intentó masticar las puntas de sus dedos en un intento por arrancar sus huellas dactilares y así no ser identificado, informó The Huffington Post.
Kenzo Roberts fue arrestado el viernes pasado en el condado de Lee, Florida, luego de que la policía lo interceptara mientras conducía un Mercedes robado.
El joven presentó una identificación falsa y luego intentó borrar sus huellas digitales, frotando sus dedos en la reja de la patrulla e incluso mordiéndolas, sin darse cuenta de que estaba siendo grabado.
La grabación fue compartida en Facebook por un policía en Florida para demostrar de lo que son capaces algunos criminales para evitar ser identificados.
Pese a sus esfuerzos, el scanner fue capaz de identificar a Roberts, quien ya tenía dos órdenes pendientes para su detención por asalto agravado con un arma.
No es la primera vez que un sospechoso intenta arrancar sus propias huellas digitales mientras está bajo custodia policíaca, señala The Huffington Post.
En 2010, Keith Simmons Jr. fue arrestado por posesión de droga en Nueva Jersey. A pesar de estar esposado, el joven de 21 años logró pasar su manos al frente de su cuerpo, patear la ventana lateral de la patrulla y escapar mientras los oficiales buscaban su auto.
Cuando lo capturaron, notaron que las puntas de todos sus dedos sangraban.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








