Más Información
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

"La instrucción es que no salga de la cárcel": Javier Duarte; acusa "tintes políticos" en su nuevo proceso penal

Vinculan a proceso a Dionicio Emanuel Álvarez, excolaborador de Cuauhtémoc Blanco; también lo investigan por fraude
El gobierno alemán condenó hoy con dureza el ataque incendiario cometido presuntamente por colonos judíos contra dos viviendas de familias palestinas en Cisjordania ocupada en el que murió un bebé, al tiempo que alabó la determinación de Israel de hacer responder ante la justicia al agresor.
La "brutalidad" del ataque es "estremecedora" , indica el ministerio de Asuntos Exteriores en un comunicado emitido hoy tras el ataque en el que murió un bebé de año y medio, y sus padres y un hermano de cuatro años sufrieron heridas de gravedad.
El departamento de Asuntos Exteriores manifiesta sus condolencias a la familia, elogia la condena del ataque expresada "de manera inequívoca" por el Gobierno de Israel y destaca que dé la "máxima prioridad" a perseguir judicialmente a sus responsables.
El gobierno alemán alude así a la reacción del primer ministro israelí, Benjamín Nentanyahu, quien condenó con severidad el ataque.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











