Más Información

Estamos en el momento más difícil del gobierno de Sheinbaum: Javier Tejado; “el entorno es complicado”, dice en Con los de Casa

Tras 12 horas de audiencia, jueza aplaza resolución de libertad anticipada de Javier Duarte; se definirá el viernes

Plan Michoacán deja 83 detenidos hasta el 18 de noviembre; decomisan arsenal y químicos para drogas sintéticas

Grupo Salinas acusa violación a sus derechos humanos ante nueva resolución de la Corte; condena "sesgo" de la ministra Batres

Marcha de Generación Z en CDMX: Definen situación jurídica de 13 de los 18 imputados; Fiscalía solicita medidas cautelares diferenciadas
Atacantes suicidas armados con bombas atribuidas a Boko Haram mataron al menos a 64 personas durante una festividad musulmana en el noreste de Nigeria, informaron las autoridades.
Las explosiones en las ciudades de Gombe y Damaturu hicieron que la gente prefiriera quedarse en casa durante las celebraciones musulmanas del Eid al-Fitr.
La policía dijo que dos mujeres suicidas mataron a 12 personas en un recinto de oración en Damaturu el viernes por la mañana.
Horas antes, dos bombas mataron a 50 personas que hacían sus compras para las festividades en el mercado de Gombe, según la Agencia Nacional de Gestión de Emergencias. El portavoz Sani Datti dijo que otros 75 heridos están siendo atendidos en dos hospitales.
El jefe del ejército de Nigeria, Tukur Buratai, estaba el viernes en Damaturu para una visita a las tropas y oró en la mezquita central de la ciudad.
Según las autoridades de Nigeria, , los extremistas de Boko Haram han sido los culpables de la última serie de ataques que han matado a cientos de personas.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









