[Publicidad]
La ex candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México , Delfina Gómez , señaló que defenderán con “uñas y dientes”, su triunfo en el proceso electoral del pasado 4 de junio.
En un mitin a las afueras de la Cámara de Diputados , asentó que los militantes de Morena “no nos vamos a rajar”, ya que su lucha no es por un puesto, sino porque quieren trabajar para hacer las cosas de manera diferente, sobre todo cuando ese es el clamor de los ciudadanos.
“Ya basta de tanta corrupción, ya basta de tanta indiferencia y de tanto cinismo. Efectivamente lo que ha hecho este régimen son acciones cínicas, porque no pueden decir que no hubo acarreo, cuando todos los vimos, no pueden decir que no hubo compra de conciencias y de voto cuando todos los vimos”, expresó.
La diputada federal con licencia apuntó que las instituciones electorales no se pueden hacer “de la vista gorda”, dado que su función de defender lo que el pueblo está determinando en las urnas.
“Y por eso yo insisto, esta marcha claro que va muy bien, vamos súper requete bien, y vamos a ir mucho mejor, porque mientras el pueblo, mientras los ciudadanos, nuestros jóvenes, hombres, mujeres, niños, que también son base del conocimiento, estén pujando por esa esperanza, seguiremos adelante, insisto: ‘nada nos va a detener’”, expresó.
pmba
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Ecuador será el rival de México en Dieciseisavos de Final

Metrópoli
Alcalde de Magdalena Contreras llama a fortalecer la unidad en la 4T con Sheinbaum; transformación debe seguir consolidándose, dice

Mundo
EU bombardea de nuevo objetivos en Irán; Teherán denuncia violación del acuerdo y promete responder

Mundo
Renuncia jefe de gabinete de Milei, Manuel Adorni; es señalado de enriquecimiento ilícito






