Entre la hierba de un paraje ubicado en la comunidad de Santa Catarina Ayotzingo, en el municipio mexiquense de Chalco, fueron encontrados los cuerpos calcinados de una mujer y dos menores.
Durante las primeras horas de ayer, los habitantes de las viviendas que se ubican cerca del camino viejo a La Mina se percataron del olor a quemado.
Ante el temor de que pudiera tratarse del inicio de un incendio de pastizales recorrieron la zona. Entre la hierba alcanzaron a ver los cuerpos de tres personas, por lo que se acercaron para confirmar sus sospechas.
De los cuerpos aún salía humo, por lo que dieron aviso a policías municipales, quienes al llegar se percataron que las víctimas eran una mujer de entre 25 y 30 años, así como de dos menores de unos 10 años.
No se les apreciaban heridas. Debido a las condiciones en que se encontraban no se pudo precisar si presentaban alguna herida provocada por arma de fuego o punzocortante.
Habitantes señalaron que por ser una zona donde no hay viviendas ni alumbrado público no se percataron del momento en que les prendieron fuego.
jlcg