[Publicidad]
Morena presentó una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) contra el candidato del PRI, Alfredo Del Mazo Maza, por la utilización de material gráfico del gobierno estatal y federal en su campaña para la gubernatura del Estado de México.
Horacio Duarte, representante de Morena ante el INE, informó que "Además de las medidas cautelares, adelantamos que presentaremos en los próximos días una denuncia penal ante la FEPADE por desvió de recursos públicos.
Llevamos meses insistiendo en que Alfredo del Mazo está siendo apoyado cínica y descaradamente por el gobierno federal y estatal, y ahora es el colmo que hasta se atrevan a usar material de la campaña del gobierno del Estado de México YO SOY MEXIQUENSE de 2013 y del promocional denominado What have you heard about Mexico these days? – Economy del gobierno federal del año 2015, para intentar beneficiar al candidato del PRI”.
Explicó que el promocional del "PRImazo" que se difunde en youtube contiene 40 imágenes que son propiedad del video realizado a nivel estatal y una toma del video del gobierno federal. "Además de que el equipo de campaña del PRI está evidenciando que no tienen creatividad, están violando la ley”.
Exigieron a las autoridades electorales realizar las diligencias necesarias para conocer con plena certeza la realización del promocional de campaña que se denuncia, ya que es posible que pueda existir material que pertenezca a más promocionales de los gobiernos mencionados.
[Publicidad]
Más información

Cultura
Poetas debaten sobre el futuro de la Casa Ramón López Velarde

Mundo
Rescatistas mexicanos esperan señales entre los escombros en La Guaira, Venezuela; "si hay alguien ahí con vida, grite"

Estados
Clausuran tomas clandestinas de agua en Chihuahua; robaban cerca 700 mil litros de líquido al día

Estados
Joven resulta lesionada tras recibir descarga eléctrica de forma indirecta en Yucatán; es trasladada a un hospital






