[Publicidad]
Dos presuntos ladrones fueron captados por cámaras de seguridad al momento de despojar de su auto a un hombre, en Ecatepec, Estado de México.
En la grabación, difundida en redes sociales, se ve a dos muchachos, uno vestido de azul y otro de beige, caminando; ambos fueron identificados por la página Denuncia Ecatepec como los autores del crimen.
Posteriormente, en otra toma, puede observarse a un automovilista estacionado; en cuestión de segundos es abordado por el sujeto vestido de azul y luego por el de beige.
El joven de beige sube al carro por la puerta del copiloto, posteriormente, el de azul abre la puerta del conductor y hace bajar al dueño del vehículo.
La víctima comienza a caminar y gira la cabeza para ver cómo los delincuentes hacen arrancar su coche y se lo llevan.
Según los administradores de Denuncia Ecatepec, el asalto tuvo lugar en las inmediaciones de Boulevard de Los Teocallis.
Ante la inseguridad en Ecatepec, Indalecio Ríos, edil de la demarcación, solicitó 50 % más de gasto a la Federación para combatir a la dleincuencia.
jlcg
[Publicidad]
Más información

Nación
Soberanía y Maru, temas que dominaron cobertura de partidos; Morena y PAN salen fortalecidos

Mundo
Con Trump, van 52 muertos bajo custodia del ICE; cifra de detenidos aumentó 77%

Nación
INE define hoy cuatro nuevos partidos; aval en medio de denuncias por irregularidades en el registro

Mundo
Mirada Global. EU, a 250 años de independencia







