Más Información

"Poquitos quieren regresar al régimen de corrupción", dice Sheinbaum; presenta avances de Plan Lázaro Cárdenas en Oaxaca

Acusan a Álvaro Díaz de campaña ofensiva sobre desaparecidos; fotos generan polémica en redes sociales

Ramírez Bedolla pide a EU y Canadá proteger migración de la mariposa monarca; acusa uso de plaguicidas

Cae Guillermo “N” presunto integrante del "Sindicato 22 de Octubre" en Ecatepec; también es dirigente de agrupación de taxis irregulares

Fractura en tubería del Sistema Barrientos ocasiona fuga de agua potable en Atizapán de Zaragoza; varias casas resultan afectadas

Dictan prisión preventiva a "El Licenciado" y siete escoltas de Carlos Manzo; vinculación a proceso está por definirse
Con palos y piedras cientos de habitantes de la colonia Praderas de San Mateo, en el municipio de Naucalpan, buscan a presuntos secuestrados que intentaron llevarse a dos niñas de 7 y 14 años.
Ante la inacción de la policía, a quienes afirman señalaron a los probables delincuentes y los dejaron ir, los habitantes decidieron buscarlos en por toda la zona.
Elementos del Ejército Mexicano que intentaron ingresar el poblado fueron detenidos por un numeroso grupo de mujeres y jóvenes quienes se pararon frente al camión de militares, y les gritaron “justicia”.
Parte del cerro, fue incendiado y los colonos empezaron a buscar de casa en casa, en patios y azoteas a los presuntos secuestradores que intentaron llevarse a dos niñas.
La revuelta lleva ya más de dos horas y la sitio han llegado integrantes de la Base de Operacion Mixta (BOM) integrada por militares policías estatales y municipales.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








