Más Información
Naucalpan, Méx.— El propietario del establecimiento Mr. Sushi de Bosques de Echegaray que fue lesionado con arma de fuego durante un asalto registrado anoche, murió en el hospital.
Con este caso sumaron tres las personas asesinadas en Naucalpan la noche del viernes y madrugada del sábado, por lo que vecinos exigieron en redes sociales mayor seguridad a autoridades estatales y municipales.
Fuentes locales informaron que Ricardo Téllez Girón Pliego, propietario del establecimiento ubicado en un centro comercial de la zona, falleció en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes. Afirmaron que el hombre fue herido de bala en tórax y abdomen durante un robo registrado la noche del viernes en su establecimiento.
En la colonia La Tabiquera, también en Naucalpan, fue hallado el cuerpo de un hombre abandonado en los asientos traseros de un automóvil Volkswagen Pointer gris con placas de circulación LVT-9389. El vehículo, del que escurría sangre, estaba en la esquina de las calles Guillermo Prieto y Pocito.
Habitantes de dicha comunidad alertaron a las 7:00 horas del sábado sobre el hallazgo, por lo que al lugar arribó el agente del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cuerpo.
El cadáver de otro hombre fue hallado esta madrugada en la colonia Lázaro Cárdenas frente al bar La Rumba, y que al parecer fue golpeado.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 3:00 horas del sábado: el hombre, de 42 años de edad, participó en una riña frente al establecimiento ubicado en calzada San Esteban.
La Procuraduría de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició las carpetas de investigación correspondientes.
Suman dos feminicidos más en Ecatepec. En el fraccionamiento Las Américas fueron asesinadas una mujer y su hija en el interior de una vivienda. Fuentes locales informaron que la mañana del sábado pobladores alertaron sobre dos mujeres asesinadas en un domicilio en la esquina de avenida Lago Kokonor y Laguna de Catemaco.
Afirmaron que en el interior de la vivienda estaban los cuerpos sin vida de una mujer de unos 30 años de edad, y una niña de unos 10 años.
Mencionaron que la mujer adulta tenía el rostro cubierto con plástico utilizado para “emplayar”, lo que al parecer le causó asfixia, en tanto que la menor tenía una bufanda en el pecho.