Más Información

Sarampión mantiene a México en semáforo "naranja profundo, sin llegar al rojo", asegura Narro Robles en Con los de Casa

Libros de texto cimentaron una educación colonial y eurocentrista: Nadia López; esta es su tesis sobre pueblos afrodescendientes

Educación mediática y homologar nombres de dependencias, las iniciativas de Sergio Mayer; desata polémica tras pedir licencia
Una mujer embarazada que formaba parte de una banda que se dedicaba a asaltar a usuarios del transporte público, resultó lesionada al recibir un balazo mientras intentaba despojar de sus pertenecías a pasajeros en una unidad que circulaba sobre la autopista México-Pachuca.
De acuerdo a los reportes de corporaciones mexiquenses, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, viajaban en un vehículo que se dirigía al Metro Indios Verdes, en la Ciudad de México.
Aparentemente bajo los influjos de alguna droga amagaron a los usuarios con armas de fuego que llevaban escondidas entre su ropa y exigieron que les entregaran sus pertenencias.
Para intimidar a los pasajeros empezaron a disparar dentro del vehículo de transporte público y una de las balas alcanzó en una de sus piernas a una de las mujeres de entre 25 a 30 años, que según algunos testimonios de las víctimas estaba embarazada.
Al darse cuenta que sangraba, sus tres cómplices obligaron al conductor del vehículo a detenerse en un puente peatonal de la autopista, cuando lo hizo descendieron y huyeron.
A la mujer herida la abandonaron. Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal quienes solicitaron el apoyo de una unidad médica para atenderla. La mujer fue trasladada en una ambulancia a un hospital.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










