Paramédicos y personal de Protección Civil rescataron a un trabajador que quedó atrapado por un deslave en un túnel de la nueva autopista Naucalpan-Toluca. Fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.
El subdirector de Protección Civil municipal, Marco Antonio Vilchis Becerra, informó que alrededor de las 06:00 de la mañana, en las inmediaciones del kilómetro 13 de la carretera Naucalpan-Toluca, ingresaron por el paraje La Cebada, a un túnel de la nueva autopista donde la caída de material de repellado dejó atrapado a un trabajador.
Rescatistas liberaron al trabajador que sobrevivió al derrumbe y paramédicos lo estabilizaron, para trasladarlo a bordo de la unidad 404 de la Cruz Roja al hospital de Traumatología en Lomas Verdes.
El hombre al parecer sufrió fracturas en la cadera y en una de sus piernas, pero serán médicos quienes confirmen y atiendan sus lesiones, informo él subdirector de PC.
La circulación en la carretera Naucalpan-Toluca, ya fue liberada, luego de que se concentraron unidades de emergencia en el kilómetro 13.
ahc