Elementos de Protección Civil y Bomberos de este municipio rescataron el cuerpo sin vida de un hombre, que al parecer fue arrojado al Gran Canal.
Fuentes locales informaron que un elemento policiaco se percató, alrededor de las 10:00 horas de hoy, que el cuerpo de una persona flotaba en aguas del Gran Canal, en su cruce con avenida Gobernadora, en la colonia Tolotzin I.
Añadieron que al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, quienes con lazos ataron el cuerpo para evitar que fuera arrastrado por la corriente de las aguas negras y posteriormente efectuaron el rescate del cadáver.
Afirmaron que el cuerpo del hombre, de entre 30 y 35 años de edad, no tenía las manos atadas ni presentaba huellas visibles de golpes, aunque peritos de la Procuraduría de Justicia de la entidad localizaron en las inmediaciones, ocultas entre la maleza del Gran Canal, dos sábanas con manchas frescas de sangre.
El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de San Cristóbal y dio inicio a las indagatorias respectivas.