[Publicidad]
Un autobús de la línea Izcalli García Aguilera S. A. (Izgasa) se incendió esta mañana en avenida Constitución, frente al Parque de las Esculturas, en el centro municipal, sin que se reporten personas lesionadas.
Protección Civil de Cuautitlán Izcalli informó que al parecer una fuga de combustible provocó una explosión y luego el incendio de la unidad, con número económico 23, la cual no llevaba pasajeros.
Los reportes indican que el autobús salió de la base de Izgasa ubicada en el Parque de las Esculturas y de inmediato ocurrió el percance, por lo que el conductor bajó del vehículo y tampoco sufrió lesiones.
Bomberos municipales sofocaron el fuego, aunque la unidad fue consumida casi en su totalidad por las llamas.
ahc
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Metrópoli
"El 90% estaba consumiendo alcohol o ya estaba tomado"; joven denuncia agresiones durante festejos en el Ángel

Metrópoli
Vendedores ya están dentro del Mercado Huipulco

Estados
Suman 4 buscadoras asesinadas en los últimos cuatro meses

Estados
Indagan atropellamiento contra aficionados en Baja California






