[Publicidad]
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Hiram Almeida, indicó que los capitalinos pueden llamar a esa dependencia y pedir la instalaciones de radares de fotomultas en vialidades donde no se respete el nuevo Reglamento de Tránsito.
"La gente en donde tenemos algún paradero y donde no se respetan algunos criterios de la norma, que nos llamen y nos digan para que se trasladen los radares para generar el cumplimiento de la norma", dijo el funcionario capitalino.
Entrevistado por Jorge Berry en Imagen, señaló que los radares son útiles ante el escaso personal capacitado para levantar multas.
Por ello, "lo que alguien detecte nos lo notifique y los equipos móviles se trasladen para tener la imagen, es una acción entre la sociedad y la autoridad", aseguró.
De igual forma, Almeida reiteró que se condonará la primera fotomulta a los capitalinos, para que esta conducta "sea una llamada de atención".
cg
[Publicidad]
Más información

Latinoamérica21
Colombia: este país dividido necesita prudencia y reflexión

De última
Bone smashing: por qué expertos advierten sobre este trend de TikTok

Javier Rodríguez Labastida
Lo que el futbol nos recuerda

Mundo
Trump amenaza con terminar las negociaciones si Irán cobra peajes en estrecho de Ormuz; insiste que EU no ha dado dinero a Teherán






