
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Hiram Almeida, indicó que los capitalinos pueden llamar a esa dependencia y pedir la instalaciones de radares de fotomultas en vialidades donde no se respete el nuevo Reglamento de Tránsito.
"La gente en donde tenemos algún paradero y donde no se respetan algunos criterios de la norma, que nos llamen y nos digan para que se trasladen los radares para generar el cumplimiento de la norma", dijo el funcionario capitalino.
Entrevistado por Jorge Berry en Imagen, señaló que los radares son útiles ante el escaso personal capacitado para levantar multas.
Por ello, "lo que alguien detecte nos lo notifique y los equipos móviles se trasladen para tener la imagen, es una acción entre la sociedad y la autoridad", aseguró.
De igual forma, Almeida reiteró que se condonará la primera fotomulta a los capitalinos, para que esta conducta "sea una llamada de atención".
cg
Nación
Nueva Corte acuerda tres ceremonias para iniciar actividades; recibirán bastón de mando de pueblos indígenas
Nación
Designan a Claudia Pavlovich, exgobernadora del PRI, como embajadora en Panamá; es una ofensa para víctimas del ABC: oposición
Mundo
“El Mayo” Zambada libra la pena de muerte; fiscales de EU acuerdan no solicitarla