Más Información

Operan en Jalisco 13 grupos criminales, revela FGR en investigación de Diego Rivera; “que me investiguen, no van a encontrar nada”, decía

José Antonio Jiménez, diputado de Morena en Campeche, se ampara ante posible detención; fiscal descarta carpetas en su contra

Saúl Monreal desafía a Morena y va por gubernatura de Zacatecas; "ningún estatuto está por encima de la voluntad popular", advierte

Chocan en redes Luisa Alcalde y Salinas Pliego; van de “se desvivía en elogios a AMLO” a “Morena es un cártel criminal”
El procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza presentó a un sujeto acusado de participar en la violación, abuso sexual y retención de 5 menores de edad.
Se trata de Ricardo Hilario López, quien se hacía pasar por sacerdote para generar la confianza de los padres de las víctimas y una vez que la tenía, sustraía a los pequeños con permiso de los padres: los llevaba a un hotel, un terreno baldío o al estado de Hidalgo, donde abusaba sexualmente de ellos.
De acuerdo con la dependencia, las víctimas fueron varones de entre 6 y 10 años y después del abuso fueron abandonados en las inmediaciones de la delegación Gustavo A Madero, Cuauhtémoc y hasta el estado de Hidalgo.
El sujeto solía cambiar de domicilio y rentaba pensiones de bajo costo donde duraba sólo días, para poder cometer sus ilícitos.
Ríos Garza reveló que Ricardo Hilario cuenta con antecedentes penales por los delitos de violación, por lo que purgó condenas en las Islas Marías y en penales de Querétaro e Hidalgo.
La PGJDF inició cinco averiguaciones previas y el sujeto esta consignado en la Fiscalía de Delitos Sexuales.
ovs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









