Más Información

México y Francia firman tratado para combatir crimen organizado transnacional; refuerzan seguridad marítima

Generación Z marcha en la CDMX; exigen frenar la violencia en México, pero policías les impiden el paso al Zócalo

“Los funcionarios de hoy tienen la piel demasiado sensible, no quieren que se les diga nada”: cartonistas en EL UNIVERSAL

Elías Lixa, coordinador de diputados federales del PAN, choca en calles de Mérida y provoca volcadura
Con petardos y cohetones, personas encapuchadas que se ocultan entre los manifestantes pacíficos atacaron un restaurante de pollo frito y una cafetería, ubicados ambos sobre el inicio de avenida Juárez.
Como consecuencia del ataque, los vidirios de dichos comercios se rompieron y los comensales se asustaron; además, heridas en la cabeza fueron provocadas a un policía de tránsito.
Los agentes capitalinos, que acompañan la marcha desde el Auditorio Nacional, reaccionaron con enojo ante estos hechos y solicitaron a los mandos policíacos, que van con ellos, que los dejen intervenir.
Incluso, se armaron con piedras y se quejaron de que sus mandos no los dejen actuar: "Parece que están esparando que nos arranquen la cabeza", lamentaron.
En el restaurante de comida rápida se encontraban personas que habían estado en la movilización en apoyo a los normalistas desaparecidos, los cuales deslindaron al movimiento de la acción tomada por los encapuchados.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










