Más Información

Plan Michoacán deja 83 detenidos hasta el 18 de noviembre; decomisan arsenal y químicos para drogas sintéticas

Asesinato de Carlos Manzo fue coordinado en grupo de WhatsApp; así fueron los mensajes antes del ataque, revela García Harfuch

Embajada de EU alerta a sus ciudadanos por nueva marcha de la Generación Z; pide evitar protestas del 20 de noviembre en CDMX

Alcalde de Tijuana acusa estrategia mediática en su contra tras acusaciones por lavado de dinero; exige investigar origen de denuncia
Por conducir en estado de ebriedad 120 personas pasaron la noche en el Centro de Sanciones Administrativas, conocido como 'El Torito'. Del total de detenidos, 13 eran conductores del transporte público y de carga.
Durante la jornada nocturna del Programa Conduce Sin Alcohol 'Alcoholímetro' 93 vehículos fueron remitidos al corralón.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) mencionó que los uniformados asignados a dicho programa realizaron 3 mil 639 entrevistas en 15 puntos de la capital.
En calles de las delegaciones Álvaro Obregón, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Coyoacán, Benito Juárez, Iztacalco, Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero se aplicaron 265 pruebas de alcoholemia a los conductores que aparentaban estar ebrios.
Tras los exámenes, 107 personas dieron positivo: cinco en Álvaro Obregón, ocho en Venustiano Carranza, 22 en Iztapalapa, 15 en Cuauhtémoc, siete en Coyoacán, 15 en Benito Juárez, nueve en Iztacalco, 13 en Miguel Hidalgo y otros 13 en Gustavo A. Madero.
Al superar el grado de alcohol permitido en la sangre al momento de conducir, los automovilistas infractores fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico.
Debido a que 93 de ellos no viajaban con una persona que estuviera en condiciones de conducir, sus vehículos fueron remitidos al corralón.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









