[Publicidad]
Un grupo de motociclistas realizarán una protesta en contra del nuevo reglamento de tránsito, con la que buscan determinar la viabilidad del mismo, por lo que circularán bajo las medidas establecidas.
A través de redes sociales, se difundió un panfleto en el que explican que el contingente se reunirá a partir de las 10:00 de la mañana y se dividirá en tres grupos.
El primer grupo se concentrará en inmediaciones de Ciudad Universitaria, sobre la avenida Insurgentes hacia el Poniente; mientras que el segundo se reunirá en Insurgentes, pero con dirección al Centro.
El tercer grupo se aglutinará a la misma hora en Circuito Interior y calle Añil, en la colonia Granjas México, delegación Iztacalco.
De acuerdo con su programa, a las 10:30 horas realizarán una asamblea para dar a conocer los avances en materia de circulación, y será a las 11:00 de la mañana cuando inicien su rodada con destino aún por definir.
Las instrucciones de circulación será que cada motociclista avance a la velocidad estipulada en el reglamento para cada vía, siempre ocupando un carril y con una distancia de 3 metros entre motocicletas.
ahc
[Publicidad]
Más información

Estados
Ejército asegura arsenal en Matamoros, Tamaulipas; decomisa un fusil Barret y vehículos blindados

Metrópoli
Gobierno de CDMX reporta saldo blanco por partido México vs Chequia; 800 mil personas vieron el triunfo de la Selección en espacios públicos

Mundo
Líderes y presidentes ofrecen ayuda humanitaria a Venezuela; equipos de rescate se alistan tras los terremotos

Metrópoli
Lluvia no apaga entusiasmo de aficionados por el triunfo de la Selección Mexicana; euforia se apodera del Paseo de la Reforma






