Autoridades localizaron en el interior de un pozo de agua el cuerpo de una mujer, quien en días pasados fue secuestrada y por quien sus captores exigieron el pago de 200 mil pesos para dejarla en libertad.
Ana Luisa Sánchez Galicia, de 36 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 10 de agosto cuando salió de su hogar, ubicado en la calle Misterios del fraccionamiento Popo Park.
Pero el día 15 de agosto, la familia de Ana Luisa, recibió una llamada del celular de la desaparecida, por el cual, una voz de hombre exigía la cantidad de 200 mil pesos como pago de rescate.
A 14 días de la desaparición, la mujer fue localizada en el interior de un pozo que se encuentra dentro de un predio que también se ubica en la misma calle de Misterios del fraccionamiento de Popo Park, en el camino a San Juan.
Eran las 23:00 horas del 24 de agosto, cuando personal de Protección Civil de Atlautla, acudieron a ese lugar para confirmar el hallazgo del cuerpo en el interior del pozo que tiene una profundidad de 20 metros.
Los cuerpos de rescate tuvieron que sacar el cadáver hasta este martes, porque la noche del lunes no había condiciones para extraerlo e identificar a la víctima.
Uno de los familiares de la mujer se acercó al cuerpo para confirmar que se trataba de Ana Luisa, por lo que se inició la carpeta de investigación 30206017521.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) se hizo cargo de la investigación a través de la fiscalía antisecuestros de Nezahualcóyotl para localizar a los raptores y aclara el asesinato de la mujer.
Cabe mencionar que la última llamada que hicieron los secuestradores fue el pasado 17 de agosto, de ahí, fueron los propios familiares y cuerpos de rescate los que se dedicaron a buscar a la mujer en los alrededores, hasta que la encontraron en el pozo de agua.
ahc