[Publicidad]
El jefe delegacional en Coyoacán, Salvador Frausto, ordenó separar de sus cargos a un par de funcionarios que, de acuerdo con la Contraloría General, no debían estar en funciones pues cuentan con una inhabilitación que les impide desempeñarse en el servicio público por un año.
A través de un comunicado, la delegación Coyoacán informó que su titular giró órdenes para la remoción de los trabajadores de forma inmediata luego de que la demarcación recibiera los pasados 24 y 29 de julio dos oficios de la Contraloría donde se informaba de la irregularidad.
El gobierno delegacional resaltó que la sanción se impuso a los funcionarios “cuando ocupaban cargos en otro órgano político administrativo del Gobierno de la Ciudad de México”.
“Estas sanciones no corresponden a su desempeño en la actual administración”, justificó la demarcación y agregó que se inició un procedimiento administrativo disciplinario por el incumplimiento a la inhabilitación.
[Publicidad]
Más información

Colegio de Ingenieros Civiles de México
Algunas consideraciones en torno a los servicios de agua potable y saneamiento en el país

José Pablo Viñas Maguey
Un Mundial ni de aquí, ni de allá

Melissa Ayala
La igualdad en la era de la inteligencia artificial

Leslie Idalia Jiménez Urzua
¿La nueva Suprema Corte solo existe cuando se vuelve meme?





