Más Información

Mármol con metanfetamina y millones ocultos; las claves de la mayor red de droga en Europa ligada al Cártel de Sinaloa

Trump ordena retiro de EU de 66 organizaciones internacionales; "ya no sirven a los intereses nacionales", señala

Petro conversa con Delcy Rodríguez y propone diálogo tripartito con EU; busca contener crisis en Venezuela

Trump anuncia que Venezuela comprará sólo productos fabricados en EU; inversión incluirá alimentos, medicinas y equipo médico
metropoli@eluniversal.com.mx
Un agente de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) presenció el momento en que golpeaban y asaltaban al conductor de un vehículo en Periférico, a la altura de la avenida Ermita Iztapalapa.
El agente, quien circulaba en una patrulla de la corporación, sin balizar, se percató que tres hombres, uno de ellos armado, habían bajado de su coche a su víctima y lo golpeaban en el suelo.
Se detuvo metros adelante mientras pedía el apoyo de policías preventivos, para acercarse a los agresores. La ayuda de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina no tardó en llegar.
Los agresores al ver que se aproximaban las patrullas, subieron a un taxi tipo Tsuru que estaba en el lugar y escaparon. Sin embargo, tres calles adelante, en avenida Periférico casi esquina con Rosa de Oro, en la colonia Los Ángeles Apanoya, en Iztapalapa, chocaron contra el camellón que divide el arroyo vehicular.
Del auto de alquiler bajaron tres hombres, dos de ellos fueron detenidos. Se trata de Armando N, de 20 años de edad, y Fernando N, de 24.
La víctima al darse cuenta que habían capturado a sus agresores, se acercó al sitio donde hicieron la detención y los reconoció como los mismos que lo golpearon y robaron. Contó que mientras avanzaba en un vehículo Volkswagen Golf le cerraron el paso con el taxi y tras obligarlo a bajar, comenzaron a golpearlo para robarle sus pertenencias; entre ellas el estéreo de su vehículo.
Los dos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público en la Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa; el taxi en el que se desplazaban, con placas B-35-465, también quedó bajo resguardo de la autoridad ministerial.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










