Más Información

Justicia real para víctimas, la deuda en redes: Olimpia Coral, activista promotora de la Ley Olimpia

Corte adjudica contrato para comedor de trabajadores; “comer en la calle puede intoxicarlos”, justifica

Investigan posible segunda muerte por sarampión en CDMX; reportan 263 personas contagiadas en la capital

¿Las últimas horas de Marx Arriaga en las oficinas de la SEP?; captan a colaboradores retirando artículos en cajas y "diablitos"

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida
La calidad del aire es regular en gran parte del Valle de México, lo que significa que el ozono y las partículas suspendidas podrían causar efectos adversos a la salud de las personas sensibles, señaló el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).
La zona noroeste registra 90 puntos de partículas suspendidas; la zona centro 83 y la suroeste 76, lo cual está dentro del rango de 51 a 100 unidades del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca).
De acuerdo con el organismo, las condiciones ambientales son aceptables, lo que quiere decir que los grupos vulnerables como los adultos mayores, niños y personas con padecimientos respiratorios, deberán tomarlo en cuenta para llevar a cabo alguna actividad al aire libre y por tiempos prolongados.
En la zonas noreste y sureste del Valle de México se registran 104 puntos de partículas suspendidas, condiciones ambientales consideradas malas al ubicarse en el nivel de 101 a 150, por lo cual las personas sensibles pueden presentar molestias en vías respiratorias.
La radiación solar a esta hora todavía es baja y por lo consiguiente no hay ningún riesgo para la salud ni se requieren medidas de protección extra, como ropa de colores claros y cremas con filtros solares.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









