Más Información

Sheinbaum no ve necesidad de que FGR investigue a Julio Scherer; “¿por qué no hablan de García Luna?”, expresa

Nodal y Ángela Aguilar fueron quienes presenciaron el enfrentamiento armado en Zacatecas: fiscal del estado

ASF reporta presuntos daños al erario por más de 65 mil mdp en ejercicio presupuestal 2024; realizó 2 mil 265 auditorías

Avanza en Senado nuevo permiso para que 12 soldados de EU ingresen a México; capacitarán a tropas nacionales

"Yo no estigmatizo, cumplo con la Ley", Rojo de la Vega responde a Sheinbaum; reporta 11 denuncias por agresiones en San Cosme
La calidad del aire es regular en gran parte del Valle de México, lo que significa que el ozono y las partículas suspendidas podrían causar efectos adversos a la salud de las personas sensibles, señaló el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).
La zona noroeste registra 90 puntos de partículas suspendidas; la zona centro 83 y la suroeste 76, lo cual está dentro del rango de 51 a 100 unidades del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca).
De acuerdo con el organismo, las condiciones ambientales son aceptables, lo que quiere decir que los grupos vulnerables como los adultos mayores, niños y personas con padecimientos respiratorios, deberán tomarlo en cuenta para llevar a cabo alguna actividad al aire libre y por tiempos prolongados.
En la zonas noreste y sureste del Valle de México se registran 104 puntos de partículas suspendidas, condiciones ambientales consideradas malas al ubicarse en el nivel de 101 a 150, por lo cual las personas sensibles pueden presentar molestias en vías respiratorias.
La radiación solar a esta hora todavía es baja y por lo consiguiente no hay ningún riesgo para la salud ni se requieren medidas de protección extra, como ropa de colores claros y cremas con filtros solares.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









