Más Información

Tras 12 horas de audiencia, jueza aplaza resolución de libertad anticipada de Javier Duarte; se definirá el viernes

Plan Michoacán deja 83 detenidos hasta el 18 de noviembre; decomisan arsenal y químicos para drogas sintéticas

Grupo Salinas acusa violación a sus derechos humanos ante nueva resolución de la Corte; condena "sesgo" de la ministra Batres

Marcha de Generación Z en CDMX: Definen situación jurídica de 13 de los 18 imputados; Fiscalía solicita medidas cautelares diferenciadas
Alba
tiene 30 años y nació en Barcelona, pero vive en México desde hace tres. Está por irse del país y decidió tatuarse un alebrije jaguar.
Hace unos días, ella acudió a Studio 13 Tattoo Studio , ubicado en la avenida Insurgentes Sur 1605 a que Omar Morales le hiciera un tatuaje de la espalda a la cadera, lo cual sucedió en dos citas.
En la segunda cita, mientras Omar le tatuaba la cadera, "empezó a tocarme en la entrepierna" , cuenta ella en un video que ahora circula en redes sociales.
"Me levanté y le dije ¿qué haces?",
denuncia Alba, quien relata que Omar y ella no estaban solos. "A lado de nosotros había otros tatuadores. Se callaron, se hizo silencio".
Ante la falta de respuesta, Alba se quedó "pasmada estupefacta". Cuando terminó el tatuaje, ella se levantó y se vistió. "Yo fui a tatuarme, no a que me tocara. Uno se siente atacado, humillado, triste", cuenta.
"Omar si lo ves que aprendas la lección, no puedes ni debes hacer esto. No me da la gana que este tipo quede impune", dice Alba en el video, en el que explica por qué da a conocer lo que pasó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










