El delegado de Tláhuac
, Rigoberto Salgado , afirmó que no se encuentra “ilocalizable” que se está trabajando en la demarcación y “los ciudadanos son testigos”.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva dijo que ha estado todos los días trabajando, entregando obras y que los miércoles y jueves tiene un programa que se llama Audiencias Ciudadanas , en la cual recibe a gente de la demarcación.
“Estoy trabajando y de eso pueden dar cuenta los ciudadanos, hemos estado atendiendo los problemas que están en esta delegación y trabajando”.
Dijo que el lunes pasado se reunió can la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México , Patricia Mercado , a la que le entregó una carpeta con las solicitudes que han hecho en materia de seguridad y a reiterarle que necesitan que el gobierno de la ciudad “los atienda”.
Reiteró que los señalamientos sobre sus presuntos nexos con el cártel de Tláhuac son dolosos y que está abierto a cualquier investigación en ese sentido.
Dijo que hasta el momento, no ha sido citado a declarar por ninguna autoridad por el caso.
Sobre el problema de narcomenudeo en la delegación , dijo es un problema que existe en toda la ciudad, que es un asunto de competencia.
Aseguró que en su demarcación se documentó y se entregó a la Asamblea Legislativa un diagnostico en la materia, y que lo han informando puntualmente.
Hoy Rigoberto Salgado publicó en sus redes sociales un video en el que se ve recibiendo a ciudadanos de la delegación como parte del programa Audiencias Ciudadanas.