Más Información

Buen fin se extiende a 5 días con meta de vender 200 mil millones de pesos; Profeco evitará simulación de ofertas

Lilly Téllez llama cobarde e imbécil a Noroña tras asesinato de Carlos Manzo; responsabiliza a la 4T por no apoyar a alcalde

De la guerra de Calderón al Plan Michoacán de Sheinbaum; así han sido los planes de seguridad en la entidad

Congreso de Michoacán recibe propuesta para que Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manzo, sea alcaldesa interina de Uruapan

Con sombreros “ensangrentados” y veladoras, diputados del PAN y PRI recuerdan a Carlos Manzo; guardan minuto de silencio

Ya fueron identificadas las 23 víctimas mortales del incendio en el Waldo's de Hermosillo: Fiscalía de Sonora
El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, salió en defensa de su chofer, Alejandro Bernal, luego de que se le encontrara un arma y dinero en efectivo.
A unos minutos de ofrecer una conferencia de prensa en el Hotel Fiesta Inn Ecatepec, el político zacatecano aseguró que esta acusación es un vil montaje.
A través de su cuenta de Twitter, Monreal aseguró que la acusación en contra de su chofer atiende a la desesperación de los priístas ante una virtual pérdida en la elección.
"Son un vil montaje que evidencia la enorme desesperación priísta. Saben que van a perder", se lee en su red social.

Bernal Cruz fue presentado ante el Ministerio Público del Estado de México por presuntamente portar un arma calibre 9 mm y dinero en efectivo en su camioneta. Se atribuye que esto sería ocupado para comprar votos.
La detención se realizó en inmediaciones del HotelFiesta Inn, ubicado en Plaza Las Américas en Ecatepec, donde Monreal y su equipo han hecho base para dar seguimiento a las elecciones en el Estado de México.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








