Más Información

Víctimas rechazan disculpa de Francisco Garduño por tragedia en Ciudad Juárez; "fue obligada", acusan

Adán Augusto niega que haya omitido declaración de 79 mdp; afirma que es “ataque de la derecha conservadora”

Se cumplen 11 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa; padres marchan en la CDMX, sigue aquí el minuto a minuto

Citan a contralmirante Fernando Farías, implicado en red de huachicol, en el Altiplano; debe acudir o perderá suspensión de orden de captura

Fiscalía capitalina confirma que influencer venezolana Angie Miller, reportada como desaparecida, está detenida en Tlalnepantla
Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México fue asesinado cuando apoyaba a un taxista al que intentaron robarle su vehículo en la colonia Lomas de Capula, delegación Álvaro Obregón.
El uniformado identificado como Francisco Javier Meza, de 35 años de edad, acudió a un llamado ciudadano para ayudar al taxista y evitar que tres hombres lo asaltaran. Sin embargo, al notar su presencia, los ladrones dispararon contra el policía mientras huían.
El policía resultó lesionado por los balazos y murió instantes después.
Además, un menor de 17 años que se encontraba en el lugar recibió un disparo en la rodilla izquierda y fue trasladado a un hospital en Tacubaya.
Los presuntos delincuentes huyeron hacia la barranca de Lomas de Capula, por lo que la Policía de Investigación realiza las indagatorias para localizar a los culpables del homicidio del oficial.
El pasado 19 de mayo, otro policía, identificado como Julio César Rojas Betanzos, fue abatido durante la detención de cuatro sujetos tras un enfrentamiento a balazos en calles de la colonia Atzacoalco. Como resultado de este hecho fueron capturados cuatro presuntos responsables.
pmba