[Publicidad]
El gobierno de la Ciudad de México firmó un convenio de colaboración con Cuba para compartir experiencias en materia de salud.
La Ciudad de México cuenta con el programa “El Médico En Tu Casa” y Cuba con “El Médico y la Enfermera de la Familia”.
Con este acuerdo, Cuba brindará capacitación para el tratamiento del pie diabético y la CDMX va aportar su experiencia de detectar a embarazadas adolescentes y evitar muerte materna.
Ayer, jueves, por la noche, el mandatario capitalino fue recibido por el embajador Enrique Martínez y la viceministra Marcia Cobas Ruiz.
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y el secretario de Salud capitalino, Armando Ahued, firmaron el convenio en La Habana.
pmba
[Publicidad]
Más información

Estados
VIDEO Atropellamiento múltiple en Cabo San Lucas durante festejos de México deja 17 lesionados; vehículo embistió a personas en vía pública
Estados
Samuel García inaugura nueva oficina de Secretaría de las Mujeres en Nuevo León; carpetas han bajado, afirma

Estados
Festejo en Tabasco por triunfo de México ante Chequia se torna violento; reportan quema de autos y tiendas

Estados
Afición celebra a Selección Mexicana en Zacatecas; fueron en caravana al Centro Histórico






