Más Información

Honestidad es vivir con coherencia entre lo que se piensa y se hace, asegura Sheinbaum; "no es solo decir la verdad", afirma

En una hora y 38 minutos se definió la política de seguridad México-EU; así fue la visita de Marco Rubio a Palacio Nacional

EU incauta 13 mil barriles de químicos para drogas que iban de China a México; serían para el Cártel de Sinaloa

Döring denuncia ante FGR a Andy López Beltrán y 7 morenistas más; acusa delitos de huachicol fiscal y crimen organizado
Cuando se dirigía a trabajar en un negocio de lavautos en Irapuato, Guanajuato, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, detuvieron a Fernando González García, quien asesinó a la joven Karen de 19 años y a Adriana de 51 años, feminicidios que generaron conmoción en las redes sociales y la comunidad de Naucalpan.
En sus primeras declaraciones dijo que la joven que trabajaba en el gimnasio Curve Smart lo sorprendió cuando consumía cocaína y lo amenazó con denunciarlo con los dueños del establecimiento, por lo que la asfixió y posteriormente la apuñaló.
El valet parking, comentó que la vecina, Adriana, se percató del homicidio y por ello también la mató dentro de su domicilio para evitar que diera parte a las autoridades de lo sucedido.
De acuerdo con la fiscal Central de Delitos de Género, Dilcya García, Fernando González, podría ser sentenciado a 40 años por cada uno de los feminicidios.
afcl