Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
Un grupo de sujetos a bordo de un taxi y ataviados, según testigos, con máscaras de Halloween, dispararon en contra de dos jóvenes que se encontraban fuera de una taquería de la colonia Gabriel Ramos Millán, en la delegación Iztacalco de la Ciudad de México.
De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, los sujetos huyeron tras la agresión y los jóvenes, de 18 y 22 años, fueron hospitalizados.
En el lugar había niños "pidiendo calaverita", y al ocurrir la agresión se desató pánico en el lugar, pero de momento se descartó que algún menor resultara herido.
Diversos medios de comunicación refieron en diversas versiones que los agresores o incluso los agredidos portaban máscaras de payaso, lo cual, según las fuentes consultadas por EL UNIVERSAL no fue confirmado de inmediato.
Primero en Estados Unidos y después en México y otras partes del mundo, han circulado fotografías y videos de "payasos amenazantes", sujetos vestidos y maquillados de payasos en poses "malévolas", lo que ha provocado incluso que el gremio de payasos profesionales salga a las calles a aclarar que no se trata de ellos.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








