[Publicidad]
El Gobierno de la Ciudad de México aseguró que la mujer que fue agredida en el Bosque de Tlapan fue atendida y auxiliada debidamente.
En un comunicado de prensa, el gobierno local informó que, conforme a los protocolos establecidos, elementos de Protección Civil, junto con el vigilante y personal de la administración del Bosque, acudieron al sitio donde se encontraba la corredora.
“Luego de auxiliarla y prestarle toda la ayuda necesaria para salvaguardar su integridad, la bajaron al consultorio, donde la revisó el médico, y posteriormente fueron localizados sus familiares; asimismo, se pidió el apoyo de una ambulancia, misma que, acompañada de su padre, la trasladó al hospital de Xoco”.
Los corredores aseguran que la mujer no sólo fue golpeada, sino que fue abusada sexualmente.
[Publicidad]
Más información

Nación
CFE anuncia dos proyectos de energías renovables; Sheinbaum destaca disminución de fuentes fósiles con plan energético

Descubre y Compra
Prime Day 2026: Amazon México rebaja Samsung Galaxy Tab S10 FE en menos de 7 mil pesos; así aplican los meses sin intereses

Mundo
Iván Cepeda reconoce su derrota en elecciones presidenciales de Colombia; denuncia injerencia de EU a favor de Abelardo de la Espriella

Tendencias
FIFA Fan Fest CDMX: ¿a qué hora abren las puertas HOY, 24 de junio para ver el México vs Chequia?; aquí te lo decimos







