Más Información
Claudia Sheinbaum, por definir asistencia presencial a reunión "urgente" de la Celac; migración, tema clave del encuentro
Noroña califica política de EU como hipócrita, racista y fascista; se solidariza con Petro ante deportaciones
Magistrada Mónica Soto propone sustituir al Comité de Evaluación del PJ; plantea someter a insaculación a aspirantes elegibles
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el homicidio de un menor de 16 años que fue baleado en calles de la delegación Iztacalco.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-2 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego, luego de que el joven recibió varios impactos de bala cuando transitaba, por el cruce de las calles Oriente 110 y Sur 141, colonia Tlacotal, delegación Iztacalco.
El menor iba acompañado de otro joven de 15 años quien sólo resultó lesionado.
De acuerdo con el reporte oficial, elementos de la Policía Preventiva acudieron al lugar de los hechos; sin embargo, el adolescente ya había fallecido, presentaba heridas en espalda y brazo, y el otro tenía lesiones en la pierna derecha, por lo que fue ingresado a un hospital público.
Policías de Investigación y peritos en criminalística, balística y fotografía forense arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al anfiteatro delegacional, de donde posteriormente será llevado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para que se le practique la necropsia de ley.
Testigos de los hechos, refirieron que los menores afectados fueron sorprendidos por los tripulantes de dos vehículos, quienes les dispararon desde el interior de los mismos.