[Publicidad]
La modelo colombiana Stephanie Magón ingirió éxtasis MDMA antes de fallecer, informó el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo).
En conferencia de prensa, los forenses dieron a conocer los resultados toxicológicos encontrados en la modelo colombiana que murió en la Nápoles.
De acuerdo con los resultados de la necropsia y análisis de mecánica de hechos y de lesiones, las autoridades determinaron que la modelo cayó del cuarto piso donde vivía en un inmueble de la colonia Nápoles y no se encontraron huellas de “lucha, forcejeo, defensa y sometimiento”. Tampoco hubo rastro de armas punzocortantes.
El día de hoy los forenses declararon que consumión éxtasis, droga sintética que altera el estado de ánimo, por lo que pudo provocar su caída.
ahc
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Universal Deportes
Marcelo Bielsa revive su paso por México en el Mundial

Universal Deportes
Rodrigo Aguirre apela a la garra charrúa para derrotar a España

Universal Deportes
Estados Unidos cierra la Fase de Grupos del Mundial 2026 con derrota ante Turquía

Espectáculos
La actriz Sheryl Rubio recuerda el 19-S y pide a venezolanos organizarse tras los sismos






